El cuadro del MSC Peña Barcelonista de la División de Honor de Juveniles cayó derrotado en su visita al colista de la clasificación, el Puerto de Ceuta, por el resultado de 4-3, en un partido que supuso la primera de las victorias de la presente temporada liguera del conjunto ceutí y tuvo que ser ante los blaugranas, también es cierto que la Peña Barcelonista falló innumerables oportunidades claras de gol durante todo el partido que le privó de sacar un resultado positivo en este encuentro liguero.
El partido comenzó muy igualado con dos equipos que se acercaban con mucho peligro a las porterías contrarias, pero sin poder acertar en ninguna de ellas. El marcador no se movió hasta el minuto doce, cuando el cuadro local se puso con el 1-1, poco le duró la alegría a los ceutíes puesto que tan solo dos minutos después, el conjunto melillense puso el 1-1, con el tanto materializado por Ilies. Dos malos minutos defensivos del cuadro de nuestra ciudad fueron aprovechados por su rival para conseguir un parcial de 2-0 a su favor para colocarse con un 3-1. Los melillenses, lejos de venirse abajo, mantuvieron un buen nivel de fútbol sala y a falta de un minuto para llegarse al descanso de este choque lograron aminorar las distancias en el electrónico con el 3-2, con el tanto de Ilies. El marcador no se movería más durante este primer periodo.
Durante la segunda mitad, el cuadro blaugrana tuvo muchísimas oportunidades claras de romper el partido a su favor pero todos sus acercamientos fueron fallados, a excepción de una de ellas que fue aprovechado por Jalid para poner el 3-3. La igualdad sobre la pista de juego fue rota por el equipo local a falta de cuatro minutos para llegarse a la finalización del partido cuando lograron el 4-3. La Peña Barcelonista sacó portero jugador pero el cancerbero caballa sacó con solvencia las ocasiones creados por los melillenses.