Este fin de semana se llevó a cabo la primera de las pruebas del Campeonato de España y Andaluz de moto de agua 2021, donde estuvo presente el piloto de motos Pedro Pérez Vizcaíno, que volvió a demostrar el buen hacer en cada una de las modalidades donde entró en liza.
Esta competición se celebró en el Puerto Deportivo de Benalmádena, donde se dieron cita los mejores deportistas de nuestro país que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes en la línea de salida.
En la jornada del sábado, el melillense tomó parte en la modalidad de circuito, donde después de una buena salida, ante la presencia de un numerosos grupo de pilotos logró luchar por las primeras plazas para terminar la prueba en la séptima posición, cabe destacar que la menor potencia de la maquina del melillense, con respecto a cada uno de sus rivales.
El gran resultado de Pedro Pérez llegaría en la jornada del domingo, en su modalidad favorita la de rallyjet, quedando en cuarta posición de este Campeonato de España.
La mañana se levantó con un fuerte oleaje en las playas malagueñas lo que favoreció al piloto melillense que arriesgó en cada paso de ola a pesar de la peligrosidad de la mar. Durante buena parte de la competición estuvo colocada en la tercera posición pero a falta de muy poco para la conclusión una gran ola impacto de pleno sobre el melillense rompiéndole incluso las gafas lo que fue aprovechado por uno de sus rivales para adelantarlo. Finalmente ocupó una más que meritoria cuarta posición, cogiendo unos puntos de vital importancia de cara a la clasificación final de la presente temporada en el mundo de la motonáutica.