El piloto de motos de agua, que representa a la marca Melilla Sport Capital durante la presente temporada, cuajó una magnífica actuación en aguas gijonesas en la prueba puntuable para el Campeonato de España de Motonáutica 2021.
El melillense terminó la competición en la quinta posición de la clasificación general, después de realizar dos buenos mangas, aunque con algo de mala suerte.
El deportista de nuestra ciudad salió en la primera de las mangas en las primeras posiciones, pero una fuerte caída con un golpe en una de sus rodillas hizo que cayera a la mar, pero a pesar de todo se volvió a montar en su moto para concluir la manga y sumar unos buenos puntos.
Una vez finalizada la manga tuvo que vendarse la rodilla y aplicarse hielo para intentar salir en la segunda de ellas. Después de algo de incertidumbre se volvió a montar en su moto para salir y dar una espectacular carrera a pesar de su dolor y entrar en las primeras posiciones de la clasificación, lo que le valió para ser quinto.
A pesar de cruzarse toda España por carretera y la fuerte caída estamos ante uno de los grandes deportistas del deporte local como así lo ponen de manifiesto cada uno de sus resultados finales. Tras la llegada a tierras melillenses seguirán los duros entrenamientos en las aguas de litoral de nuestra ciudad para llegar en las mejores condiciones posibles a las últimas competiciones de su temporada, tanto a nivel nacional como de Andalucía.