El consejero del área de Salud Pública de la CAM, Mohamed Mohand, adelantó ayer que Melilla no solicitará al Gobierno central reducir los tiempos de la fases de la desescalada.
A pesar de que la ciudad es una de las regiones con mejores datos, llevamos ya cinco jornadas sin registrar nuevos casos de coronavirus, la precaución primará a la hora de decidir como se encara el desconfinamiento. Y así debe ser. Sigue en juego la salud de miles de melillenses y toda precaución es poca.
Durante estos meses se han vivido momentos muy duros, en nuestra ciudad han fallecido dos personas, y las cifras en el resto de España y a nivel mundial son terribles. Se han perdido cientos de miles de vidas a causa de un virus para el cual aún no tenemos cura por lo que aún queda mucha batalla por delante. Lo peor que podría suceder ahora mismo es un rebrote de COVID-19.
Es cierto de que en nuestra ciudad la situación parece controlada pero la apertura de las conexiones aéreas y marítimas serán determinantes para medir cual es la situación real de la pandemia.
Por eso, es fundamental mantenernos alerta, seguir cumpliendo con las normas sanitarias de distanciamiento social, protección personal e higiene. Debemos ser cautos a la hora de levantar las restricciones que se han aplicado estos meses para detener la expansión del virus. Se ha logrado detener la pandemia pero un traspié puede dar al traste con todo lo que hemos ganado. Vayamos con paso seguro para que todos podamos poder salir de esta crisis.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…