El Melilla Sport Capital Voleibol de Primera Nacional Femenina vence con autoridad al Universidad de Granada por 3-0 (25-18, 25-6, 25-21) en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo de Ascenso.
Las melillenses hicieron un partido serio, dominando el juego y el marcador desde el saque y siguen dependiendo de sí misma para subir de categoría. Vuelven a sumar tres puntos y están con una victoria más y a un partido menos de lograr el objetivo de acabar en una de las dos primeras plazas del grupo de ascenso que permiten jugar el año que viene en Superliga2 Femenina. Melilla hizo un buen primer set. Aunque las jugadoras salieron algo frías, poco a poco fueron dominando con una buena defensa y un ataque contundente que terminó por doblegar a las granadinas.
El segundo set fue un monólogo de las melillenses. La central melillista Nerea Rodríguez se fue al saque y con una serie muy buena terminó de desestabilizar al conjunto visitante que vio cómo las azulinas les pasaban por encima en menos de 15 minutos, dejando a las universitarias en seis puntos. En el tercer set Melilla levantó el pie del acelerador y se dejó llevar por inercia.
Nuevamente la contundencia del ataque melillense y su seguridad al saque hicieron que, aunque al final las visitantes lograran acercarse, terminaran venciendo con claridad. “No hemos tenido que sacar nuestra mejor versión para terminar llevándonos el partido. Yo he visto muy bien al equipo. Después de la derrota ante Pizarra todas han dado un paso adelante y llevamos dos partidos muy buenos. Las niñas están mejorando poco a poco y van bajando los errores y estamos muy ilusionados con lo que nos pueda deparar el futuro”, comenta Salim Abdelkader tras la importante victoria del conjunto melillense en el Javier Imbroda.