La UD Melilla se mide al UP Langreo, a partir de las 11:30 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del Grupo I de Segunda División B.
Azulinos y blaugranas encaran la cita situados en mitad de la tabla clasificatoria y con la necesidad de seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso. Los norteafricanos quieren retornar a la senda del triunfo después de ver truncada una racha de cuatro partidos sin perder, mientras que los asturianos buscan encadenar la tercera victoria consecutiva y de paso sobrepasar al equipo melillense en la clasificación.
Manolo Herrero, técnico unionista, no podrá contar para la cita con los lesionados Deco y Mawi, ni con Habran Junior por sanción. Por otra parte, en el capitulo de altas, el preparador iliturgitano recupera para la ocasión al lateral zurdo Juanmi Carrión, ya recuperado de su lesión.
Los melillenses esperan realizar un buen partido ante todos sus aficionados para sumar los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español.
Por su parte Damián Mori, entrenador del cuadro blaugrana, no podrá contar para el duelo de este mediodía con la aportación de Cristian y Gayoso, ambos lesionados, ni con los sancionados Adrián Llano y Marenyá.
La Unión Popular de Langreo ocupa la décimo primera posición en la clasificación con 32 puntos – uno menos que el equipo azulino-, gracias a un balance en el que cuenta con 8 victorias, 8 empates y 9 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figuran 25 goles a favor y 30 en contra.
Lejos del Nuevo Ganzábal, la escuadra norteña ha sumado 13 puntos de los 39 que ha disputado, fruto de un bagaje en el que cuenta con 3 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, y un balance goleador de 10 goles conseguidos y 20 recibidos. David Álvarez es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 12 goles anotados en su haber, seguido de Marc Nierga con 7.
José Antonio Sánchez Villalobos, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir la contienda entre azulinos y blaugranas.