Nueva Era: PJ, Alex Segura, Dhimni, Ali, Yusef, Kiko, Negro, Nabil, Pablo Avellaneda, Asis, Nabil Younes y Edu Hontiyuelo.
Córdoba B: Alarcón, Hugo, Cendan, Peinado, Villegas, Santiago, Grande, Aranda, Santiago, Usero, Jaraba y Amaro.
Goles: 0-1 Min 2 Hugo; 0-2 Min 5 Aranda; 0-3 Min 21 Hugo; 0-4 Min 29 Aranda; 0-5 Min 30 Nabil en pp; 0-6 Min 32 Aranda; 0-7 Min 36 Villegas y 1-7 Min 38 Hontiyuelo.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Aarón y Javier Guzman. No hubieron tarjetas amarillas durante todo el enfrentamiento liguero.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi ante una buena presencia de aficionados en sus gradas.
El conjunto melillense no comenzó nada bien el encuentro ante los cordobeses puesto que los fallos defensivos fueron claves en los cuatro primeros minutos del choque para que la escuadra visitante se colocará con un tranquilizador 0-2 aprovechando a la perfección sus llegadas a la meta defendida por PJ. Por su parte, el conjunto de nuestra ciudad pesar de que no bajó los brazos en ningún momento no le salía nada durante este enfrentamiento y cada uno de sus acercamientos peligrosos se estrellaron en la defensa andaluza que no mostró ninguna fisura durante este primer tiempo.
El Córdoba intentaba aprovechar a la perfección cada una de las pérdidas de balón los melillenses en la salida de ataque para poner el peligro en su portería. El Nueva Era a punto estuvo de aminorar las distancias sobre todo en jugadas de estrategia pero sin ninguna suerte durante este primer tiempo. En los últimos compases del primer tiempo los dos equipos tuvieron ocasiones pero finalmente concluyó con el resultado inicial de 0-2. Los melillenses trataron de salir volcados en su ataque pero lo que encontraron fue el 0-3 por mediación de Hugo lo que ponía muy cuesta arriba este encuentro.
El cuadro dirigido por Yunes Domínguez tuvo un buen número de acercamientos peligrosos pero no era la tarde goleadora de sus jugadores. Cuando se cumplió el minuto 30 llegaría, en un contragolpe el 0-4 por parte del cuadro del Córdoba y casi en la jugada siguiente se colocó el 0-5, jugando Melilla con portero jugador.
Aquí no quedaría la mala suerte local puesto que en otro robo visitante llegaría el 0-6 y el 0-7. El Nueva Era sumó el 1-2 a falta de dos minutos obra de Hontiyuelo. Finalizando el choque con este resultado.