-
El conjunto melillense tiene que sumar los tres puntos para luchar hasta el último de los partidos de liga por la tercera posición
El cuadro del Torreblanca FC disputará un nuevo compromiso de liga en el pabellón Lázaro Fernández donde medirá sus fuerzas ante el conjunto almeriense del Vícar FS u donde los tres puntos son muy importantes para la escuadra de nuestra ciudad puesto que el Torreblanca dormiría en la noche del sábado como tercer clasificado.
Una de las mejores noticias que tiene el representante de nuestra ciudad es que lleva seis victorias de manera consecutiva y siete sin conocer la derrota, por lo que, pasa por uno de sus mejores momentos deportivos en este tramo de competición liguera pero tendrá que ser reflejado desde el pitido inicial en este choque de liga. En cuanto a la actualidad deportiva del Torreblanca es que el cuerpo técnico de la entidad local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de la realización de la lista de convocadas ya que todas las componentes se encuentran al cien por cien de facultades físicas y están deseosas de que llegue el horario del partido para vestirse de corto y dar una nueva alegría a todos sus aficionados que a buen seguro abarrotarán las gradas del pabellón Lázaro Fernández para llevar en volandas a su equipo en busca de un nuevo triunfo.
El rival que tendrán enfrente las locales se encuentran en la actualidad en la octava posición clasificatoria, pero la misma no refleja el verdadero nivel de su plantilla, ya que posee jugadoras de una gran calidad que son capaces de derrotar a cualquiera de los rivales que tengan frente a ellos. Las melillenses tendrán que salir muy mentalizadas e intentarán que no aparezcan los fallos defensivos ya que las andaluces tienen suficiente calidad para aprovecharlas.
La escuadra de nuestra ciudad se ha estado ejercitando durante toda esta semana sin ningún tipo de problemas para llegar en las mejores condiciones posibles a este choque, a sabiendas de la importancia que tendrá de cara a la clasificación general.
Al representante local aún tiene por delante seis partidos por disputar hasta la conclusión de la presente temporada y no es descartable que sean capaces de sumar todos ellos por victoria, gracias sobre todo a que el buen trabajo diario se tiene que ver reflejado en los resultados finales.