Llega el partido correspondiente a la jornada número 14, que se aplazó en su día por Covid, y con la mente puesta en las jugadoras ucranianas Vika y Shulha, con permiso del club para centrarse en sus familiares. El MSC Torreblanca se enfrentará al FSF Móstoles, este sábado a partir de las 18:30 horas. Con el objetivo de poder dedicarle una nueva victoria, las Guerreras visitan Móstoles. Un partido que, de ganar, supondría los 30 puntos paras las Guerreras y poder llegar a los puestos de playoff de la primera división.
La tercera victoria consecutiva no será una empresa fácil para Centeno y las suyas ya que, en frente, tendrán un Móstoles que ha firmado una primera vuelta espectacular y que defiende la tercera plaza de la mejor liga del mundo. difícil calendario para las Guerreras que tendrán dos salidas consecutivas, y en dos campos muy complicados como Móstoles y Roldán. También será un calendario que, de sacar puntos, valdrá para dar un golpe encima de la mesa y asentarse en los puestos de playoff del campeonato.
Miguel Centeno
- Nueva final en Villafontana, ¿no?
- Afrontamos este encuentro con mucha ilusión, queremos alcanzar la cifra de los treinta puntos y empatar con el cuarto clasificado, pero para ello tenemos que superar a un Móstoles que también juegan una final ya que la victoria les supone abrir una brecha en los puestos de playoff. Una auténtica final donde nosotros vamos a ir a por todas para seguir progresando como estamos haciendo y esperemos ganar y seguir escalando posiciones.
-¿Qué opinas del rival?
- Móstoles es un equipazo, con escasas jugadoras están sacando un rendimiento máximo, ha sacado muchos puntos… Esto es primera división, es un partido más y lo afrontamos como hemos planteado los anteriores, dispuestos a ir a por todas.
- ¿Cómo se encuentra la plantilla?
- El ambiente es bueno, aunque nos ha tocado una semana algo trágica por el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Tenemos dos jugadoras ucranianas que lo están pasando bastante mal , aprovecho para mandarles muchos ánimos. También contar con la baja de Jhennif por un virus estomacal, y las jugadoras ucranianas que no se encuentran ahora mismo con la cabeza puesta en el fútbol sala, lógicamente, y lo que estemos iremos a por todas a Móstoles.
La expedición del cuadro de nuestra ciudad que partirá del aeropuerto de nuestra ciudad en la jornada de este sábado estará configurada por las jugadoras con sus respectivos dorsales: 1 Patri, 3 Guti, 7 Lydia, 10 Amandinha, 13 Nona, 14 Ana Luiza, 17 Silvina, 22 Thais, 91 Sara Soares, 97 Juliana, 98 Bia . Todas ellas intentarán traerse los tres puntos en juego en una de las pistas más complicadas de toda la Primera División Nacional del fútbol sala femenino.