El representante melillense dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del Nueva Era FS volverá en la jornada de este sábado a la competición liguera, y será a partir de las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi donde se tendrá que enfrentar al conjunto del CD Alcalá en busca de tres puntos muy importantes para seguir fuera de las posiciones de descenso directo después del buen inicio de temporada que llevan cada uno de los futbolistas de nuestra ciudad.
A los melillenses le vino muy bien el parón liguero del pasado fin de semana para que algunos de los componentes de su primera plantilla se recuperarán a nivel físico después de los muchos minutos que llevan alguno de ellos acumulados en sus piernas.
El Nueva Era tiene por delante un partido donde lo tiene anotado en rojo para sumar los tres puntos en juego, a pesar de la calidad del rival, los melillenses tienen suficiente nivel para derrotar los sevillanos sobre la pista de juego. Ambos equipos se encuentran separados dentro de la clasificación general por tan solo un punto de ahí la importancia que tienen estos tres puntos en juego.
El buen inicio de la escuadra melillense está siendo muy importante con grandes partidos de cada uno de sus futbolistas para conseguir importantes remontadas. En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que no podrán estar vestidos de corto los jugadores Asis, Nebil Nano e Ilias que siguen en el dique en el dique seco puesto que se están recuperando de sus respectivas lesiones impidiéndoles aportar su granito de arena para la suma de estos tres nuevos puntos dentro de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Los melillenses tendrán que basar muchas de sus opciones de triunfo en el altísimo porcentaje de acierto de cara al marco contrario, teniéndose que mostrar al cien por cien en su faceta defensiva. Otro de los datos importantes que se darán en este nuevo enfrentamiento será el alto nivel físico que impondrán ambos conjuntos en liza en cada una de sus jugadas para intentar llevar el control del juego, en un partido que por momentos se puede convertir en local con continuas idas y venidas a ambas porterías.