La jornada 16 de la Superliga Masculina de Voleibol promete emociones fuertes con el enfrentamiento entre el CV Melilla y el UPV Léleman Conqueridor, dos equipos en dinámicas positivas y con grandes objetivos en juego. Este enfrentamiento se jugará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz a partir de las 17:00 horas. Los melillenses, actualmente en la sexta posición de la tabla, buscarán aprovechar la fortaleza de jugar en casa para acercarse a los primeros puestos de la clasificación antes de afrontar una importante eliminatoria continental en Polonia.
La plantilla está al completo y con confianza tras un periodo de mejora en recepción y saque, aspectos clave señalados por el técnico Salim Abdelkader como determinantes para el partido. Enfrente estará el conjunto levantino, segundo clasificado, que llega liderado por los hermanos Monfort, dos figuras que conocen bien la Ciudad Autónoma y que tratarán de guiar a su equipo hacia otra victoria que les mantenga en la lucha por el liderato de la Liga Regular.
El técnico Abdelkader subrayó la igualdad histórica de los duelos entre ambos equipos, que en los últimos años han intercambiado victorias en sus respectivos feudos. Recordó que en el encuentro de la primera vuelta, el saque rival fue decisivo al dificultar la recepción y salida de ataque melillenses. Por ello, el técnico ha puesto especial énfasis en mejorar estos aspectos, destacando también la importancia de un saque efectivo para frenar el ataque levantino, que cuenta con jugadores destacados como Pernambuco y Javi, capaces de generar peligro incluso en situaciones adversas. S
e espera un partido vibrante en el Javier Imbroda, con dos equipos que buscan consolidar sus aspiraciones en una Liga Regular cada vez más competitiva. Los melillenses tendrán que mostrar su mejor versión durante cada uno de los sets disputados en nuestra ciudad para hacerse acreedores al triunfo ante uno de los mejores equipos de la Superliga Masculina de voleibol.
Los melillenses llegan con buena mentalidad a este enfrentamiento después de observar el buen nivel de entrenamientos que se desarrolló durante toda esta semana olvidándose un poco del cansancio físico que pueden tener después de la acumulación de los muchos partidos que llevan en sus piernas. Los valencianos no le pondrán las cosas nada fáciles a los melillenses durante este partido.
“Podríamos decir que la respuesta de España demuestra la importancia que la ciudad tenía para…
Los agentes aduaneros y transitarios pertenecientes a la Feteia, la federación española que reúne a…
El cuadro del CV Melilla Ciudad del Deporte disputará en la jornada de este martes…
La Junta ha pedido al Gobierno central que financie los casi 25 millones anuales que…
Somos Melilla ha demandado públicamente que se modifique el actual contrato marítimo que une Melilla…
El Partido Popular de Melilla se suma a la ofensiva que se ha planeado desde…