Partido complicado el que tiene esta tarde el Melilla FS, que recibe a las 16:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, al Real Betis.
FSN. Un duelo que los de Carlos Campos deben ganar para no descolgarse de los puestos que dan opción a jugar los playoffs de esta Segunda División del Fútbol Sala.
Los dos equipos vienen de perder sus respectivos encuentros de la pasada jornada.
El Melilla FS como visitante ante el Gran Canaria, encuentro que acabó con el resultado final de 5-1 y el Real Betis, en este caso en su feudo, ante el Naturpellet Sergovia, por 1-4.
Para el técnico del conjunto melillense, el equipo se encuentra bajo de moral después de lo que él calificó como “la derrota más dura de la temporada”, en referencia a ese encuentro jugado ante el Gran Canaria.
Campos señaló, en referencia a este choque, que “el primer gol que encajamos fue un error nuestro, nos desarmó y luego no supimos recomponernos”.
Respecto del partido de hoy, reconoció la dificultad del choque, en tanto que el Betis, del que dice que es un equipo que ha ido a más, está obligado a ganar si quieren seguir luchando por meterse en playoffs.
“Para nosotros el partido tiene las mismas características, si no logramos el triunfo nos podemos despedir de las posibilidad de pelear por un objetivo añadido. Esta situación hace que el choque tenga mucho aliciente y que los dos apostemos por el triunfo. Tendremos la baja de Mendiola y la duda de Kiko, que sufre un golpe”.