Llegaron a ir perdiendo por 3-1 durante los primeros minutos de la segunda parte pero lograron igualar el choque, gracias a un gran Yiyo en portería.
El Melilla FS consiguió un meritorio empate a tres en la pista de juego del Space Gasifred Ibiza en un encuentro que se le puso cuesta arriba durante la segunda parte donde llegaron a ir perdiendo por 3-1, pero en un minuto lograron el empate y supieron aguantar las embestidas locales.
El choque comenzó muy mal para los intereses del Melilla FS puesto que durante los primeros segundos, Alex del Amor consiguió el 1-0 para su equipo sorprendiendo a los jugadores dirigidos por Sergio Mullor. A los cinco minutos del partido, Kiko tuvo la primera de las ocasiones para conseguir el empate pero su disparo fue detenido a la perfección por Juanan.
Las llegadas a las dos porterías fueron contínuas convirtiéndose los dos porteros en los principales protagonistas de este choque.
Los melillenses poco a poco y a pesar de ir por debajo en el electrónico encerraron a sus rivales en su área en busca del empate jugando un bonito fútbol sala hasta que a falta de seis minutos para llegar al descanso, Yusef con un golazo a la escuadra puso el 1-1.
Aunque muy poco duró la alegría a los melillenses puesto que tres minutos más tarde tras una gran jugada individual de Chano, Carrión en el segundo palo tan sólo tiene que empujar el 2-1.
A pesar de este resultado, los melillenses siguieron teniendo opciones claras de gol gracias a su buen fútbol sala. Al descanso se llegó con el 2-1.
Un error defensivo en el comienzo de la segunda mitad fue aprovechado por Celino Alves para colocar el 3-1 ante el que nada puso hacer Yiyo, durante los siguientes cinco minutos se vieron los mejore momentos de fútbol sala ibicenco pero sin poder perforar la meta melillense.
En el minuto 32, el jugador melillense Juanma consiguió el 3-2 tras aprovechar a la perfección una jugada combinativa de todos sus compañeros pero el gran momento llegó un minuto más tarde cuando Kiko enmudeció a todo el pabellón cuando metió el 3-3.
A partir de este minuto aparición la figura del portero melillense Yiyo que desquició con sus contínuas paradas a todos los jugadores mallorquines.
Tan fue su gran partido que a falta de cuatro minutos tuvo en sus piernas el gol de la victoria cuando sorprendió desde su portería al portero local, aunque su disparo se estrelló en el larguero.
Cabe destacar que el IBiza lo intentó de todas las maneras posibles pero fue imposible batir la portería del Melilla FS y de su sistema defensiva que rayó al cien por cien en este choque.