Alejados del tinte político, las propuestas que surgen de la ciudadanía para la resolución de los problemas son valiosas, porque son los habitantes de la ciudad quienes padecen día a día los contratiempos que generan. Este año, con el nuevo Gobierno de la Ciudad se puso sobre la mesa la idea de los presupuestos participativos, que pretende que sean los melillenses los que decidan en qué invertir los más de cuatro millones de euros destinados para esta iniciativa.
El consejero de Hacienda, Julio Liarte, ha dicho de que en los 15 primeros días se han presentado 16 proyectos; no obstante esperan que después de finalizar las vacaciones lleguen más propuestas ciudadanas.
El elevar las propuestas a la Ciudad no quiere decir que todas se realicen y obtengan el visto bueno, pues antes deberán pasar por varias etapas hasta que se defina cuáles se llevarán a cabo.
En el área económica, el titular de la cartera de Hacienca, Economía y Empleo, señaló que aún no ha recibido ninguna petición por parte de las consejería para los presupuestos, pero tienen una meta y es presentarlos a mediados de octubre.
Confía en que serán ideas maduras, que repondan a las necesidades ciudadanas, del área social y de Melilla. Aún hay que esperar para conocer las propuestas, el tiempo se agota y la ciudadanía aguarda.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…