El presidente del PP nacional, Pablo Casado, visita de nuevo Melilla, su quinta vez en un año, esta vez para hablar de economía. El dirigente local Juan José Imbroda asegura que el objetivo de Casado es conocer los problemas a los que se está enfrentando la economía melillense y hablar también de los que están surgiendo a nivel nacional.
Mantendrá un encuentro con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) e Imbroda dijo que esta entidad podrá invitar a todos los empresarios que desee y que solo tendrá que decir al PP el número y no quien asistirá a este encuentro.
El presidente de los populares melillense explica que se está notando una bajada del crecimiento de la economía en España debido a que no se están adoptando nuevas medidas por parte del Ejecutivo y que el Gobierno central sigue en funciones.
Vosotros "ilustrados" del PP de Melilla, durante años habéis mantenido una economía basada en la actividad ilegal de la frontera y habiendo tenido oportunidades de cambio, no las apoyasteis o mejor dicho, pasasteis de complicaros la vida, manteniendo vuestras posaderas cada vez más acomodadas al sillón, lejos de cualquier otra cuestión que no fuera engordarlas cada vez más y ahora llega Casado, con su enorme capacidad intelectual a poner remedio, capacidad conseguida mediante el estudio y el esfuerzo continuado, en licenciaturas exprés y master alucinantes.