La Peña Barcelonista de Melilla, conjunto militante en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles sigue dando pequeños pasitos hacia el descenso, más aún de sumar en la jornada de ayer una nueva derrota liguera frente al conjunto granadino del Maracena por el claro resultado de 4-0, en un partido donde los pupilos dirigidos por Castells no tuvieron opción alguno de sumar este fin de semana.
El encuentro no comenzó nada bien para los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el primer minuto del choque, Carmona logró el 1-0, pero aquí no se quedaron las malas noticias para los melillenses puesto que quince minutos después este mismo jugador ya rompió el partido en favor de su equipo.
Los melillenses sufrieron mucho con estos dos golpes tan certeros de la escuadra granadina y aunque trataron de adelantar sus líneas en busca de aminorar las distancias lo que se encontraron fue el tercero de los goles del Maracena, que llegó en el minuto 28 materializado por Bolivar.
Con este tanteador de llegaría a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la reanudación los blaugranas tuvieron acercamientos peligrosos pero no tuvieron su mañana y en otra buena jugada combinativa del cuadro local llegaría el definitivo 4-0, obra de Niani.
Los melillenses nada pudieron hacer ante la superioridad del cuadro local y tan sólo queda olvidarse cuanto antes de la pérdida de estos tres puntos por el tanteador de 4-0 y centrar todos sus sentidos en tratar de lograr la victoria el próximo fin de semana en partido que jugarán en el campo federativo de La Espiguera para seguir con el sueño de intentar mantener la categoría.