La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo, a partir de las 12:00 horas, la visita en el estadio municipal Álvarez Claro del CF Intercity. Los azulinos buscan su primera victoria de la temporada ante un conjunto alicantino que quiere sumar tres puntos que le permitan mirar más arriba en la tabla, puesto que en este inicio de temporada liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF, no está teniendo nada de suerte con los resultados que está cosechando.
El conjunto unionista llega al partido de este domingo con las buenas sensaciones que dejó el punto cosechado en tierras ceutíes el pasado fin de semana, por el hecho de que el equipo mostró una gran solidez en la parte defensiva, algo que se había venido reclamando y que parece que ha cuajado en el equipo. Cierto es que, en ataque, el equipo todavía necesita mejorar, y es precisamente en este aspecto en el que más ha trabajado el técnico Miguel Rivera con los suyos.
El técnico malagueño no podrá contar para este partido ni con Marchena, sancionado dos partidos tras su expulsión en Ceuta, ni con Cantarero, quien no ha terminado de recuperarse de los problemas musculares que arrastra desde la pasada semana. Tampoco estará Cotán por un fuerte golpe en el pie. El resto de jugadores estarán disponible para medirse al CF Intercity.
Rival
Por su parte, el cuadro alicantino llega al Álvarez Claro en busca de un triunfo que cambie la dinámica de una derrota y un empate cosechado en los dos últimos partidos y que le han relegado a la mitad de la tabla. Este encuentro, correspondiente a la jornada 7 del grupo 2 de Primera Federación, medirá este domingo 8 de octubre a Unión Deportiva Melilla y CF Intercity, a partir de las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro.
El partido podrá seguirse en directo a través de FEFtv y será dirigido por el colegiado almeriense Pablo Morales Moreno. Los melillenses esperan realizar un partido tremendamente completo a lo largo de los noventa minutos para tener opciones claras de sumar los tres puntos y aprovechar el mal momento deportivo por el cual está atravesando el conjunto levantino del Intercity.