Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que no está teniendo una buena puesta en escena en la presente temporada es el CD Huracán Melilla, conjunto que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF y que tiene que conseguir cuanto antes sumar de tres en tres para huir de las últimas posiciones de la clasificación general de su grupo nacional.
Los melillenses afrontan su choque en el campo federativo de La Espiguera, donde se medirán a la 13:00 horas a la escuadra del Atlético Malagueño, con la premisa de darlo todo a lo largo del enfrentamiento para tener alguna opción de traerse algo positivo a nuestra ciudad este fin de semana. Este encuentro será dirigido por el colegiado de la Delegación de Sevilla Alberto Sevillano Marín.
Uno de los datos más importantes se centra en que en este partido se producirá el debut del nuevo entrenador del Huracán, el melillense Carlos Villalobos que intentará aportar toda su sapiencia para cumplir con el objetivo de la salvación de los jugadores melillenses a la finalización de la presente temporada liguera en el grupo IX de la Tercera RFEF.
El rival de la escuadra de nuestra ciudad marcha colocado en la décima plaza de la clasificación general, después de que en los siete partidos que ha disputado en este tramo de competición haya sumado dos triunfos, dos empates y tres derrotas, por lo que, se presenta al partido ante los melillenses con la idea de no dejar escapar ningún punto en esta jornada de liga. Para el cuadro local es importante este choque puesto que lo juega como local y tiene poco margen para fallar después de los últimos resultados cosechados, donde sus contrincantes se aprovecharon a la perfección de pequeños despistes defensivos para llevarse el triunfo.
Actualidad deportiva
En este aspecto cabe destacar que tan solo Waalid se perderá el choque al tener que cumplir un partido de sanción federativa. Todos los demás futbolistas están en plenas condiciones físicas para la práctica del fútbol.
Parece imposible, han sido derrotados por 1-4
¿Otro Intergym, que acabará la liga de 3ª RFEF sin ganar un solo partido?
Tengo envidia de otros tiempos, en donde la 3ª División era la 3ª y no la 5ª; y en los que en el grupo IV podía haber varios equipos de Melilla o Ceuta que solían competir dignamente con andaluces, murcianos y extremeños.