El Gimnástico Melilla se enfrenta al colista de la clasificación, el Polideportivo Ejido en la tarde de hoy a partir de las 16:30 horas en tierras almerienses, con la única intención de puntuar en liga.
El Gimnástico Melilla tiene una oportunidad muy claro de conseguir un resultado positivo a domicilio en la tarde de hoy, donde se medirán a partir de las 16:30 horas a la escuadra almeriense del Polideportivo Ejido, conjunto que se encuentra metido en los últimos puestos de la clasificación general y que está pasando por momentos delicados tanto deportivos como extradeportivos, ocupando la última posición y teniendo todas las papeletas para ser uno de los equipos que desciendan de categoría.
La escuadra amarilla seguirá teniendo importantes bajas para este desplazamiento puesto que los jugadores Javi Bueno y José Pedro siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que le impiden estar junto al resto de sus compañeros en este importante viaje a tierras del poniente almeriense. Otro jugadores que no podrán estar, esta vez, por motivos de estudios son el centrocampista Borja López y el central Ibra.
El jugador que volverá a la lista de convocados después de cumplir un partido de sanción será Moha, todos los demás componentes de la escuadra melillense se encuentran en plenitud de facultades físicas para afrontar este enfrentamiento de liga.
El primer entrenador del conjunto melillense, Fernando Vico aseguró sobre este partido de liga que “tenemos opciones claras de conseguir sacar algo positivo puesto que viajamos con mucha ilusión de hacer cosas importantes y lograr traernos los tres puntos para nuestra ciudad que serán muy importantes para la clasificación general durante la presente temporada liguera”.
Una de las claves del choque es que los melillenses dependen más “del juego que seamos capaces de desplegar que del fútbol del rival, ya que sobre el papel tenemos mejor equipo pero habrá que refrendarlo sobre el terreno de juego almeriense en la tarde de hoy”.
Otro de los puntos que tiene a su favor el cuadro melillense es que el terreno de juego donde se disputará este choque es amplio, por lo que, para el fútbol que practica el Gimnástico Melilla le viene a las mil maravillas, ya que tiene jugadores tremendamente rápidos para salir en contragolpe.
La expedición del Gimnástico Melilla partió en la noche de ayer, rumbo a tierras malagueñas, desde por carretera proseguirán viaje hasta la localidad almeriense de El Ejido para regresar vía marítima en la noche de hoy.
Los jugadores que se desplazarán serán Carlos y Abel como porteros, mientras que como jugadores de campo nos podremos encontrar vestidos de corto a pepe, Juanillo, Jesús, Suhi, Moha, Braim, Ismael, Tabernero, Diego, Ali, Chivi, Borja de Jesús, Casano y Bilel.
Todos estos futbolistas se han estado ejercitando en plenitud de facultades físicas para intentar por todos los medios conseguir el triunfo en este deplanzamiento, aunque los locales se la juegan puesto que de perder estarían abocados al descenso ya que tendrán muy pocas jornadas por delante para salir de la quema quedando muy tocados deportivamente como anímicamente.