El primer equipo del Melilla Sport Capital La Salle se desplaza este miércoles, vía aérea, hacia el País Vasco para afrontar por la tarde (20’00 horas) el partido de la undécima jornada, que se encontraba aplazado desde el pasado 26 de noviembre.
Así pues, las lasalianas viajan a la localidad de Azkoitia para medirse al Domusa Teknik ISB con la intención de lograr su primera victoria a domicilio de la temporada y, de paso, encadenar la segunda consecutiva, por primera vez en lo que llevamos de campeonato.
Las melillenses llegan con la moral alta después de vencer este último fin de semana al Picken Claret, un triunfo, el tercero en el presente curso, que les sirvió para dejar de ser las colistas y, lo más importante, para abandonar la zona de descenso. Precisamente para no volver a caer en ella, las de Paulino Puerto necesitan ganar a su rival de esta tarde, ya que se trata de un rival directo. No en vano, los guipuzcoanos ocupan la penúltima posición con un bagaje de tres encuentros ganados (Picken Claret, Milar Córdoba y Al-Qázeres Extremadura) y diez perdidos, el mismo balance que el MSC La Salle. La diferencia es que las vascas han encadenado cuatro derrotas consecutivas.
Convocatoria
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador lasaliano podrá contar con todas sus jugadoras, por lo que la lista de convocadas está integrada por las once habituales, es decir: Laura Fernández, Patricia Benet, María Torreblanca, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Isa Mbomio, Bojana Stevanovic, Sarah Imovbioh, Marta Vulovic, Sofie Tryggedsson y Alana Gonçalo.