La asociación continúa con la atención de mujeres embarazadas que no tienen apoyo familiar.
La Asociación RedMadre cambia de presidenta. Marta Uclés, que ha dirigido la entidad desde su fundación, deja su puesto a Nunchy Font.
RedMadre nació en Melilla en 2009 con el objetivo de prestar asesoramiento a mujeres que tienen un embarazo imprevisto y no cuentan con el apoyo de sus familiares o pareja. El grupo de voluntarios que componen la entidad ayuda a las mujeres a superar los conflictos que surgen a partir de esta situación.
La asociación se encarga de atender a la mujer en muchos aspectos, pues hace de intermediario familiar, le ofrece ayuda psicológica y emocional y le facilita el acceso a un ginecólogo para que haga el seguimiento del embarazo. También cuenta con asesores jurídicos, residencias y pisos de acogida en la península.
RedMadre Melilla asegura que la mujer siempre está acompañada por un voluntario que le presta una atención especializada. Además, los teléfonos (617 83 51 51 y 902 18 98 88) de la entidad están a disposición de las melillenses las 24 horas del día para cualquier consulta.