Javier Mateo incidió en que la Viceconsejería “seguiría apostando por la formación”.
El viceconsejero de Turismo de la Ciudad Autónoma, Javier Mateo, afirmó en la jornada de ayer que su área “continuaría ofreciendo formación a los melillenses para que en Melilla se pueda ofrecer un mejor servicio a los visitantes”.
El responsable de esta área hizo esta afirmación durante la clausura del curso desde la ‘Calidad a la Excelencia Turística’, matizando además que uno de los objetivos es que se extienda la marca ‘Q’ en todos los establecimientos hosteleros de Melilla.
Mateo incidió además que la acción formativa no ha contado exclusivamente con expertos en el sector turístico, sino que ha abarcado a profesionales de otro tipo de actividad que estaban interesados en la temática y el objeto del curso.
“Llevaremos a cabo más iniciativas en lo que a la calidad se refiere”, expuso Mateo, informando además que se estaba barajando la posibilidad de desarrollar un ensayo con las empresas turísticas para que se lleven a cabo algunas prácticas en cuanto a la mejora del servicio y procedimiento en calidad se refiere.
Uno de los objetivos es que las empresas del sector se conviertan en punteras y se encuentren en primera fila de aquéllas que ofrezcan determinados ‘pluses’ para destacar.
El viceconsejero finalizó resaltando la labor realizada por el docente de la actividad, Carlos Marina, además de agradecer la participación activa de los ciudadanos que han asistido al curso.
El viceconsejero de Turismo de la Ciudad Autónoma, Javier Mateo, afirmó en la jornada de ayer que su área “continuaría ofreciendo formación a los melillenses para que en Melilla se pueda ofrecer un mejor servicio a los visitantes”.El responsable de esta área hizo esta afirmación durante la clausura del curso desde la ‘Calidad a la Excelencia Turística’, matizando además que uno de los objetivos es que se extienda la marca ‘Q’ en todos los establecimientos hosteleros de Melilla.Mateo incidió además que la acción formativa no ha contado exclusivamente con expertos en el sector turístico, sino que ha abarcado a profesionales de otro tipo de actividad que estaban interesados en la temática y el objeto del curso.“Llevaremos a cabo más iniciativas en lo que a la calidad se refiere”, expuso Mateo, informando además que se estaba barajando la posibilidad de desarrollar un ensayo con las empresas turísticas para que se lleven a cabo algunas prácticas en cuanto a la mejora del servicio y procedimiento en calidad se refiere.Uno de los objetivos es que las empresas del sector se conviertan en punteras y se encuentren en primera fila de aquéllas que ofrezcan determinados ‘pluses’ para destacar.El viceconsejero finalizó resaltando la labor realizada por el docente de la actividad, Carlos Marina, además de agradecer la participación activa de los ciudadanos que han asistido al curso.
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