El conjunto del MSC Torreblanca que milita en la Primera División del fútbol sala femenino nacional está atravesando por uno de sus mejores momentos de juego y de resultados, puesto que este fin de semana encadenó su quinta jornada consecutiva sumando el triunfo lo que le hizo asentarse en la cuarta plaza de la clasificación general, lo que hace que pueda luchar por el título a la finalización de la presente temporada liguera. La última de las víctimas deportivas del cuadro dirigido por Morenín fue el conjunto del STV Roldán, uno de los poderosos de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional y al cual las melillenses pasaron por encima después de terminar el partido con el claro tanteador de 5-0, en uno de los partidos más completos de cada una de las componentes de la primera plantilla local desde que comenzó la liga regular.
El cuadro de nuestra ciudad aventaja al quinto clasificado, el Alcorcón en nueve puntos. Cabe recordar que este próximo fin de semana las melillenses se tendrán que desplazar hasta tierras madrileñas donde se medirá ante este conjunto en la tarde del sábado a partido de las 19:00 horas, de sumar el triunfo daría otro fuerte golpe encima de la mesa en sus aspiraciones de luchar por el título.
Una de las circunstancias más importantes del MSC Torreblanca es que por encima de las individualidades sobresale el enorme trabajo colectivo de cada una de las futbolistas que hacen que lleguen las victorias en cada una de las jornadas disputadas. En otro orden de cosas, las nuevas incorporaciones del cuadro melillense, como son los casos de Ana Cunha y de Nega que ya metió su primer gol en la liga española, se están acoplando a pasos agigantados a los sistemas de juego del equipo sumando su granito de arena en que su equipo sume de tres en tres en estas últimas cinco jornadas de competición liguera.
A pesar de todas estas circunstancias cada una de las componentes de la primera plantilla dirigida por Morenín tienen los pies en el suelo y saben a la perfección que todavía no han conseguido nada y que le queda mucho trabajo por delante para intentar sumar algún título en este año. En cuanto a la actualidad deportiva, si exceptuamos a las jugadoras que atraviesan lesiones de larga duración, todas las demás componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien.