Teniendo en cuenta la situación problemática que de forma continua se sucede en el ámbito sanitario de Melilla, a consecuencia de la saturación habitual en nuestra Sanidad Pública por causa del desequilibrio entre sus recursos y la población real a la que atiende, añadir como se ha añadido, según Comisiones Obreras, un nuevo e innecesario problema a su maltrecho funcionamiento, parece tan inaceptable como incomprensible. Según la Federación de Sanidad de CC.OO.-Melilla, se ha implantado un nuevo sistema informático para la prescripción de análisis clínicos que está ocasionando un auténtico caos en los Centros de Salud de nuestra ciudad, amén de multiplicar innecesariamente el trabajo ya de por sí intenso de los médicos de Atención Primaria.
Todos somos testigos del sinfín de pacientes que atienden a diario los médicos de cabecera, a los que ahora se añaden más dificultades para realizar su trabajo.
Comisiones lo ha venido denunciando en los últimos días, sin que su voz haya servido más que para clamar en el desierto. Alarma la falta de respuesta del INGESA y su director provincial Antonio García Morillo.
La táctica de la Administración socialista en Melilla, ausente ante los problemas, tal cual ha sucedido también con las denuncias sindicales en el ámbito de la Educación pública, no sólo es torpe en estos días de campaña electoral, es del todo incomprensible y, sobre todo, irrespetuosa no ya sólo ante los sindicatos denunciantes sino también para los ciudadanos que esperamos respuestas, medidas y soluciones.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…