El Melistar, conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, sumó en la jornada de ayer un nuevo triunfo liguero a domicilio en su desplazamiento hasta tierras andaluzas y donde derrotó a la escuadra del Carmonense por el resultado de 5-7, en un encuentro totalmente controlado por los jugadores de nuestra ciudad que se pudo complicar en los últimos compases del mismo debido al empuje del cuadro local pero que los pupilos dirigidos por Rafita supieron aguantar a la perfección para la suma de los tres puntos.
Ya desde el pitido inicial se pudo ver a un conjunto melillense que tenía las cosas muy claras, muy bien asentado sobre la pista de juego y saliendo en rápidos contragolpes hacia la meta rival. Esta circunstancia hizo que los pupilos dirigidos por Rafita se colocaran con un 0-2, gracias a los tantos materializados por los jugadores del Melistar Laure y Jorge Barroso, respectivamente. A pesar del control de los jugadores melillenses en el ritmo del partido, los locales aminoraron las distancias en el electrónico para colocarse con un 1-2. Pero los jugadores de nuestra ciudad no estaban dispuestos a dar más margen a la sorpresa y uno de los mejores jugadores del partido, Yusef colocó el 1-3 en el electrónico. Poco duró la tranquilidad al cuadro del Melistar puesto que los sevillanos volvieron a meterse en el partido poniéndose con un 2-3, resultado con el cual se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos del choque.
En el segundo periodo el cuadro de nuestra ciudad volvió a salir muy enchufado de los vestuarios y así colocó el 2-4, por mediación de Kiko, otro de los jugadores que sobresalieron en este enfrentamiento del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. El Carmonense tiro de casta y entrega para ponerse con el 2-4, pero en un visto y no visto, apareció en este encuentro la figura del goleador melillense, Kiko que logró dos goles muy seguidos para poner a su equipo con un tranquilidad 3-6. Con el paso de los minutos todo se volvió mucho más igualado pero el cuadro andaluz tuvo la suerte de su lado, puesto que sin llegar con muchas ocasiones de peligro, supo estar a la altura de las circunstancias para ponerse a falta de un poco más de un minuto para el final del partido con un 5-6, pero el Melistar en robó un balón en los últimos segundos y Pablo Avellaneda cerró el encuentro con el 5-7. Tres puntos muy importantes para el conjunto melillense para seguir en su lucha por conseguir la tercera posición de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera. El Melistar no se volverá a vestir de corto hasta el próximo 11 de mayo donde se verá las caras en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente al cuadro del Virgili. El conjunto de nuestra ciudad tendrá que estar muy atento al encuentro que jugará uno de sus máximos rivales por hacerse con esta tercera plaza, el cuadro granadino del Sima Peligros en la jornada de este domingo, donde visitará la siempre difícil cancha del Cádiz FS, sería importante que cayesen derrotados.