El decano de la facultad de Ciencias Sociales de Melilla, Juan Antonio Marmolejo, confirmó el pasado martes que el nuevo comedor universitario del Campus de Melilla empezará a funcionar a principios del próximo año. “Será una realidad antes de que acabe el próximo mes de enero”, afirmó, en una entrevista en Onda Cero.
Marmolejo espera que las obras arrancarán una semana antes de las vacaciones de Navidad. Cree que no pudieron comenzar el pasado mes de agosto, como en un principio estaba previsto “por problemas con la licencia de obra”.
El decano destacó la importancia de poner a disposición de los estudiantes y profesores un comedor universitario y aseguró que supondrá “un antes y un después” en el Campus de Melilla de la Universidad de Granada, no solo por ofrecer menús a toda la comunidad, sino porque hacerlo a tres euros y medio dará “más vida universitaria”.
Nuevos retos
La apertura del nuevo comedor no es el único reto que se ha planteado el reelegido decano de la facultad de Ciencias Sociales. Potenciar el trabajo de investigación en la facultad, crear un aula de emprendedores y apostar por la empleabilidad, la inclusión social y la cooperación, son otros de los objetivos que Marmolejo se ha marcado para los próximos cuatros años.
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…
Este jueves se prevé que el tiempo continúe parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 15°C…
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…