Tu guía en Melilla retoma esta semana sus visitas a las zonas más emblemáticas de la ciudad, como son el Pueblo y el centro modernista, tal como ya vienen realizando desde hace algún tiempo.
En esta ocasión, la primera ruta, a ‘Melilla la Vieja: el origen’, está organizada para este jueves, a partir de las 11:00 horas, en la Oficina de Turismo, situada en la Plaza de las Culturas. En esta visita, el grupo recorrerá la ciudad antigua con sus recintos fortificados, visitará los museos y aprenderá acerca de la creación y la historia de la ciudad.
La segunda cita, el viernes, comenzará a las 10:00 horas desde el Casino Militar, desde donde los allí citados descubrirán los ‘Secretos del modernismo’ por todo el centro de la ciudad, con sus principales figuras, como Enrique Nieto.
Cada recorrido dura alrededor de una hora y media y los interesados pueden inscribirse llamando por teléfono al número 648013453 o a través del correo electrónico data-original-string="XWow5byRqdFAoQWAI6nMog==5fav2OopP81Nc+y7deS5HHs6xIWFCEWjtF9R3UI0Kznwo4=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> ho**@tu*************.com
.
Con grupos reducidos, la tarifa de las visitas parte desde los 18 euros de precio.
Por otra parte, la empresa turística ha organizado un viaje en grupo desde los días 2 al 9 de diciembre de este año con el título ‘Desde la imperial Marrackech hasta el desierto del Sáhara’, para el cual hay disponibles 15 plazas.
Los interesados pueden llamar al mismo teléfono o escribir un correo electrónico a la misma dirección que para participar en las dos rutas programadas esta semana.
La salida se realizará desde Melilla a Marrakech, en tren, en compañía de la guía local Jennifer Aragón o bien desde algún aeropuerto en la península con conexión a Marrakech.
A partir de ahí, un recorrido que, durante una semana, llevará a los participantes hasta la cordillera del Atlas, Ait Ben Haddou, el valle del Dades, las Gargantes del Todra y el desierto de Merzouga.
El transporte de un sitio a otro y los hoteles donde se hospedarán las personas participantes las gestiona una empresa de confianza de la guía con la que suele trabajar.
Además, como ha resaltado Aragón, en “un viaje reducido, con otra esencia, normalmente con gente que comparte la misma onda y los mismos valores”. Ello lleva a que, en ocasiones, los colectivos que se forman se conviertan en “una familia viajera” e incluso en un grupo de amigos, dice la guía.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…