Noticias

Nueva ruleta de la suerte con 500 euros de Zona Centro

El juego se desarrollará este sábado junto con la posibilidad de llevar a los niños a una ludoteca gratuita

La ruleta de la suerte de Zona Centro vuelve a funcionar este sábado con un premio de 500 euros, según ha señalado la propia asociación de comerciantes. Fuentes de esta organización han indicado que ya tienen "todo preparado para que los ciudadaos disfruten del fin de semana con actividades pensadas para todas la familia".

Para participar en la ruleta es muy fácil: solo hay que realizar una compra mínima de 15 euros en cualquiera de los comercios asociados a Zona Centro entre el 7 y el 11 de este mes de enero y llevar el ticket a mano. Si se cumplen ambos requisitos, a las once de mañana se podrá probar suerte en la ruleta, que estará instaladfa en la calle Pareja.

aEste sábado 11 de enero, tenemos todo preparado para que disfrutes del fin de semana con actividades pensadas para toda la familia.

Pero no es lo único que ofrece Zona Centro para este sábado. Las familias que vayan a realizar sus compras podrán disponer de un servicio de ludoteca para los niños mayores de 3 años. "Lo pasarán en grande con juegos, talleres, música y baile. La ludoteca estará abierta de 11:00 a 14:00 h en pleno centro, y lo mejor de todo: ¡es gratis!", resalta la asociación.

"Este plan lo tiene todo: premios, diversión y momentos para disfrutar en familia. Desde la Asociación Zona Centro, con el apoyo de la Ciudad Autónoma de Melilla, queremos que este sábado sea inolvidable para ti", comenta la entidad que preside Javier Alarcón.

Zona Centro no deja de desarrollar todo tipo de actividades con el fin de dinamizar la zona y conseguir el mayor número de clientes posible. Durante las pasadas navidades, la asociación se ha caracterizado por la gran cantidad de acciones dirigidas a atraer compradores, entre ellas nevadas artificiales los viernes por la tarde o la presencia de elfos por esas calles céntricas de Melilla para recoger las cartas de los más pequeños para Papa Noel.

 

Compartir

Artículos recientes

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

Melilla volvió a vibrar este fin de semana con una de sus citas deportivas más…

42 minutos hace

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

Melilla ha vivido este sábado 18 de abril uno de esos días que se marcan…

3 horas hace

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

Fad Juventud y Amazon han presentado los resultados del estudio "Consumo online en familia", que…

6 horas hace

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

La guinda del proceso creativo la alcanza cuando comprende que algo que ha creado está…

7 horas hace

No se libra ni uno en el PSOE

No se libra ni uno. Ni uno solo dentro del PSOE parece capaz de sostener…

7 horas hace

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

Los melillenses hablan. El Faro ha salido a la calle para conocer la opinión de…

7 horas hace