Bm Pinto: Álvaro Estebas (1) Donallo Carmona (3) Quintas (1) Servant Caballero (4) Núñez (2) Salas Hernández (2) Carames (4) Diez Ferrer (2) Pérez Pozuelo (2) Soriano (5)
Virgen de la Victoria: Cardone (2) Borja Campoy Simao (3) Dondarza Rengel (4) Wilson (2) Enríquez Juan Cruz Werner (2) Yumar (2) Moha (3) Bedoya (6)
Árbitros: El encuentro fue dirigido por los colegiados Raúl Rodríguez y Bernardino Fernández, teniendo una regular actuación en líneas generales. Una de las jugadas claves estuvo en la expulsión con tarjeta roja de Wilson antes de llegarse al descanso de este enfrentamiento.
Parciales: 1-2/3-4/4-6/6-7/9-10 y 13-11. 14-14/17-15/19-17/22-20/23-22 y 26-23.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional que se disputó en el polideportivo municipal Sandra Aguilar de la localidad madrileña de Pinto.
El conjunto del CD Virgen de la Victoria no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras madrileñas de la jornada de este sábado, después de caer derrotado frente al conjunto del Balonmano Pinto por el resultado de 26-23, en un partido donde los jugadores dirigidos por Pablo Torres tuvieron opciones claras de sumar algo positivo puesto que durante muchos minutos estuvieron por delante en el electrónico pero le faltó suerte en los compases finales de este nuevo encuentro de la Primera División del balonmano nacional. Los melillenses comenzaron muy bien el partido con un acierto en su ataque lo que hizo que se llegara al minuto quince con un resultado de 4-6.
El conjunto de nuestra ciudad aguantó a la perfección durante todo este primer tiempo hasta que llegaron los últimos minutos del periodo puesto que los madrileños se aprovecharon de algunos despistes del Virgen de la Victoria para poner a su favor un parcial de 4-1 lo que hizo que se llegara al descanso con el tanteador de 13-11. En la segunda parte, el guión del partido estuvo centrado en la igualdad manifiesta sobre la pista de juego puesto que los madrileños intentaron una y otra vez romper el partido a su favor pero los melillenses no estuvieron dispuestos a dar su brazo a torcer con mucha facilidad.
Con el resultado de 23-22 se llegó a los últimos cinco minutos del partido pero la suerte le dio la espalda a los melillenses que se vieron superados por la efectividad del equipo madrileño que resolvió el partido antes de que se llegaron a los últimos segundos del partido. El partido llegó a su fin con el resultado final de 26-23 y los pupilos dirigidos por Pablo Torres tendrán que esperar a una nueva jornada para poder puntuar.