Uno de los bases de la escuadra del Club Melilla Baloncesto Javi Marín ha hablado en la previa del encuentro que el Decano disputa este viernes, a partir de las 20:30 horas en el Javier Imbroda, ante IGC Força Lleida y donde los melillenses no tienen otra idea en sus cabezas que no sea sumar el triunfo en esta jornada de liga para seguir optando de manera muy seria a la segunda posición dentro de la clasificación general de la Liga LEB Oro a la finalización de la presente temporada liguera. Un partido que el base gaditano ha asegurado que afrontan sin ninguna confianza, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo, frente a un equipo que les derrotó en la primera vuelta. Los melillenses esperan vengarse deportivamente de la derrota hace ya algunos meses.
El base de la escuadra de nuestra ciudad declaró sobre la buena racha que atraviesa el Club Melilla Baloncesto durante estas últimas jornadas de competición oficial que “ahora después de enganchar cinco victorias consecutivas, la verdad es que estamos muy contentos, porque además han sido muy duros. Por fin hemos conseguido tener una buena dinámica, tener clara nuestras normas a la hora de jugar y estoy muy contento porque el equipo ya se ha ajustado perfectamente y eso se nota en los grandes resultados que hemos sacado”.
Una de las claves que se puede dar en este enfrentamiento es que no debe aparecer la relajación a lo que aseguró que “lo difícil ahora es evitar cualquier tipo de confianza. Ahora los rivales, consciente del momento y de la posición en la tabla que tenemos, afrontarán nuestros partidos con una semana de trabajo importante. Lo que nosotros debemos hacer es no relajarnos y mantener la concentración con la que estamos afrontando todos los partidos”.
Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad esperan sumar la sexta victoria de manera consecutiva: “Ellos es verdad no vienen en la mejor de las dinámicas, pero no nos podemos fiar, porque en el partido de la primera vuelta nos ganaron en el Barris Nord en un partido que era muy importante para nosotros, así que con ganas y a por la sexta consecutiva”.
“Proponer nuestro juego, el que hemos estado desarrollando en las últimas semanas y es lo que nos ha permitido encadenar esta buena racha de resultados. No hay fijarse tanto en el rival y si fijarnos más en nuestro juego para intentar seguir con esta dinámica”, declaró el base del Decano de la Liga LEB Oro.
A pesar de que su rival de mañana no está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos puesto que después de una primera vuelta para enmarcar copando las primeras plazas de la clasificación, en las últimas semanas todo dio un vuelco con la aparición de las lesiones, lo que hizo que cayeran derrotas inesperadas que hicieron que el cuadro ilerdense bajara hasta la undécima posición de la clasificación general, a cuatro victorias de la escuadra del Club Melilla Baloncesto. Para ambos equipos se muy importante no fallar en el encuentro que se disputará en el Javier Imbroda Ortiz.
Y mientras los efectivos del cuerpo de Bomberos regresaba de Valencia, ayer por la noche…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía al contingente de 14 Bomberos melillenses que partieron…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha inaugurado este…
Después del comienzo de la limpieza de los cauces del río de Oro y los…
La Junta Islámica de Melilla (JIM) presentará entre este jueves y sábado su IV Semana Científica:…
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha dado por cerrados los grupos de trabajo U15…