Al River Melilla, representante local en el grupo IX de lea Tercera División del fútbol español, se le sigue resistiendo la victoria en casa y el domingo volvió a cosechar un empate frente a un rival directo en la pugna por la permanencia en un partido en el que solo faltó acierto en la definición para plasmar la tremenda superioridad del equipo que dirige Aloisio sobre el CD Huétor Vega. Ahora, prácticamente con el tiempo justo para recuperarse del esfuerzo, toca preparar el partido que el representante melillense en la Tercera División afrontará pasado mañana de nuevo en La Espiguera ante el CD Huétor Tájar.
El técnico del conjunto ribereño valoró para El Faro lo que había sido el partido, aunque sus primeras palabras fueron de elogio para sus jugadores. “En primer lugar estoy muy orgulloso de todos mis jugadores, porque si en algún partido se ha puesto de manifiesto lo que somos ha sido precisamente en este, con triangulaciones por fuera y por dentro, buena circulación del balón y generando ocasiones de gol”, manifestó Aloisio. “La grandeza del fútbol es esta. No siempre gana el que mejor juega. Ellos no nos generaron peligro y nosotros pudimos irnos al descanso con el partido resuelto, pero esta es la línea a seguir”, añadió.
A Aloisio no le preocupa la actual falta de definición de cara a la portería adversaria porque valora mucho más la capacidad que tiene el equipo de crear ocasiones. “No me preocupa tanto el hecho de no definir porque generamos muchas ocasiones de gol y tarde o temprano la pelota entrará”, aseguró.
En cuanto a la propuesta de juego se muestra rotundo a la hora de dejar claro que la idea es innegociable. “Están jugando de inicio una medio de siete u ocho jugadores menores de 23 años en un equipo que está haciendo una propuesta poco habitual en una categoría en la que la mayoría de equipos apuestan por otra forma de jugar, mientras que nosotros queremos seguir divirtiéndonos sobre el terreno de juego y para ello es primordial tener la posesión”, significó.
No queda otra que pasar página cuanto antes y centrarse en el siguiente compromiso liguero para el que apenas queda tiempo de recuperar. “El jueves volvemos a competir. Estamos en un periodo de recuperación y trabajo táctico para preparar el partido ante el Huétor Tájar. La plantilla descansó ayer (lunes) y hoy retomamos los entrenamientos en La Espiguera con una sesión regenerativa y de intensidad media para centrar el trabajo táctico en la de mañana, que será cuando preparemos de manera específica el partido”, informó el técnico melillense.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…