El presidente del River Melilla, Nabil Hamed se muestra optimista de cara a conseguir un nuevo entrenador para lo que resta de temporada y aseguró que “después de todo lo ocurrido durante este inicio de competición no nos podemos equivocar hasta el final de año y que de esta forma el equipo pueda coger un rumbo fijo en el grupo IX de la Tercera División”.
Muchos son los nombres que tienen encima de la mesa los dirigentes de esta escuadra, aunque la primera opción que barajan es la de Alejandro Ramos, como ya informó, este medio en la jornada de ayer. “Las primeras conversaciones ya se han mantenido pero en la actualidad no hay nada cerrado”, argumentó el presidente de la entidad local.
Los directivos del River trabajan a marchas forzadas para intentar por todos los medios firmar a un técnico antes de este sábado, puesto que sino se tendrán que presentar en tierras granadinas sin entrenador y todo se dilataría hasta la semana que viene.
En cuanto a toda la problemática del cese de Said Hamad, Nabil Hamed aseveró que “hablamos con este técnico en un primer momento de todas las condiciones para ser primer entrenador pero finalmente por problemas internos decidimos su cese”. Sobre el futuro declaró que “lo único que deseamos cada uno de los que formamos este equipo es hacer las cosas bien”, puesto que este equipo representa a Melilla en la Tercera División.