Los grupos Wendeta y Skell se quedaron a las puertas del premio mayor valorado en 450€.
El ganador de la cuarta edición del Certamen de Pop-Rock Turri que cada Feria de Melilla organiza el PSOE en su caseta fue el grupo ‘No name street’. Los jóvenes consiguieron convencer al jurado de que debían ser los premiados con 450 euros por su puesta en escena, interpretación de las canciones, la selección de las mismas y la interacción con el público.
Poco esfuerzo tuvieron que hacer los chicos de ‘No name street’ para meterse al público en el bolsillo. Actuaron en primer lugar y tenían la caseta llena de fans que se entregaron desde el primer tema que tocaron.
Los grupos que se quedaron a las puertas de conseguir el premio fueron Skell y Wendeta. Al concurso de este año se inscribieron cuatro agrupaciones, pero a última hora uno de ellos que cayó del cartel.
Tras finalizar las intervenciones de cada grupo, el jurado fue rápido en deliberar. La vicesecretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, y un representante de la organización del certamen, Francisco Ruiz Varea, fueron los encargados de comunicar la decisión del jurado y entregar el cheque correspondiente.
Los componentes del grupo ‘No name street’, visiblemente emocionados, recogieron su premio y no dudaron en deleitar al público con uno de los temas que habían interpretado.
Una vez finalizado el concurso la caseta del PSOE La Bodeguiya-Sala Coronita volvió a la normalidad con un buen ambiente juvenil y mejor música.