Este domingo el equipo viaja hasta Azpeitia para medirse a Juaristi ISB en un duelo trascendental para los melillenses. De cara a este partido salió en rueda de prensa uno de los hombres más en forma del decano, el tirador Niko Rakocevic, quien analiza el duelo ante los guipuzcoanos y nos habla de su buen momento que está atravesando siendo una de las piezas claves en los sistemas de ataque del cuadro de nuestra ciudad desde que comenzó su andadura en el Melilla Sport Capital. En cuanto a como afronta este encuentro su equipo, donde solamente vale la victoria declaró que “es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ir a ganar si o si. Ellos son un equipo muy complicado, especialmente, en su casa donde ha ganado a grandes equipos. Esperemos conseguir la victoria”.
Sobre la racha en la cual se encuentra sumida el Melilla Sport Capital, donde no existe ningún tipo de preocupaciones, pero si es realista, a lo cual aseguró que “queda mucha liga, muchos partidos y nosotros igual conseguimos enlazar una buena racha y nos acercamos a los puestos de Playoffs. No hay que preocuparse en exceso, pero si que hacer un buen trabajo y empezando a conseguir más victorias, como por ejemplo este domingo”.
Entre las claves que se tendrá que dar en este encuentro entre los dos equipos en liza, se tendrá que igualar la gran intensidad que pone en cada uno de los partidos que juega el Juaristi además agregó que “ellos van air a por todas, van presionar mucho, jugar muy duro y debemos igualar su nivel si queremos tener opciones de intentar lograr la victoria. La intensidad es muy importante y debemos estar a su nivel. En Huesca creo que si estuvimos muy metidos e hicimos un buen trabajo, con detalles obviamente que mejorar, pero luego en Girona nos costó al inicio y ya fue remar durante todo el partido”.
“Ha sido un viaje complicado, con partidos con pocos días de diferencia. Puede que en el segundo partido se notara la falta de rotaciones del anterior y ese cansancio”, aseguró durante esta última semana donde disputaron sus partidos a domicilio, montando su cuartel general en tierras peninsulares casi durante toda la semana. El tirador del Melilla Sport Capital está atravesando por uno de sus mejores momentos deportiva y aseguró que “a nivel individual me están yendo las cosas bien. Los tiros están entrando y estoy muy contento. Los días de descanso después de los partidos me están viniendo muy bien, porque me noto con tanto partido más cansado. Intento dar ese punto de experiencia que tengo al vestuario. Nos llevamos muy bien, todos nos llevamos bien y eso hace las cosas más fáciles”.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…