El padre del acusado rogó a la víctima que denunciara a su hijo, asegura la mujer.
Un joven acusado de un robo por el método del tirón no fue reconocido el día del juicio ni por la víctima ni por el camarero que salió corriendo detrás del ladrón y recuperó el bolso. El juicio quedó visto para sentencia, pero el juez de lo Penal nº 2 ordenó la libertad del acusado, pues estaba en prisión. La víctima explicó que el pasado 13 de septiembre salía de trabajar y caminaba por la avenida Donantes de Sangre, cuando le robaron el bolso de un tirón. No vio la cara al delincuente, solamente la espalda.
Dos camareros de una cafetería cercana vieron al ladrón correr y salieron tras él, pero solamente uno volvió con el bolso. La mujer expresó su deseo de retirar la denuncia y no reclamó los daños causados, pues recuperó sus pertenencias. El camarero que recuperó el botín dijo no haber visto tampoco la cara al ladrón, por lo que no pudo asegurar que el joven acusado fuera el autor de los hechos. Únicamente explicó que cogió el bolso robado porque el ladrón se deshizo de él en una calle cercana al lugar del suceso.
El padre del acusado acudió también al juicio, pues según la versión de la víctima, éste se acercó al lugar y le rogó que denunciara a su hijo. Sin embargo, el día del juicio el progenitor se acogió a su derecho a no declarar.
El joven acusado negó todos los hechos y su abogado defensor pidió la absolución. El caso quedó visto para sentencia.