Al Rusadir le tocó descansar en la última jornada de la Liga Nacional Juvenil y los resultados que arrojó la misma, a pesar de no ser malos para los intereses del conjunto estudiantil, han situado al equipo melillense en zona de descenso con los mismos puntos (19) que el Dos Hermanas San Andrés y el Huétor Vega, escuadras que marcan la permanencia en la categoría.
El descanso ha venido muy bien para que el plantel rojinegro terminara de recuperar a varios de sus integrantes que arrastraban algún tipo de molestias, por lo que ante el Natación Almería Ahmed Dris tendrá a casi todos sus efectivos a disposición.
“Estamos trabajando con normalidad y con casi toda la plantilla al completo, ya que se han incorporado al trabajo diario los jugadores que estaban lesionados a excepción de Ricardo, que todavía sigue con su trabajo de recuperación”, informó el técnico melillense.
La clasificación del Natación Almería, próximo rival de los colegiales, indica que el conjunto almeriense, situado tres puestos por encima con dos puntos más que el norteafricano, es uno de los equipos con los que el Rusadir peleará hasta el final por conseguir el premio de la permanencia.
En relación al encuentro, Ahmed Dris valoró que “sabemos que será muy un partido muy complicado y que tendremos que estar perfectos para sacar algo positivo. Es un equipo con buenos jugadores en el que predomina la técnica y una disposición táctica donde el juego combinativo destaca sobre otros aspectos. Ha sido capaz de ganar fuera de casa al Málaga y golear 0-4 al Almería, aunque en su campo haya perdido algún partido que se le presumía vencedor”.
“Sabemos que ellos no quieren perder más puntos en casa, y que será muy duro y complicado, pero nosotros también tenemos nuestras cualidades, y aunque los resultados fuera de casa no son los que nos gustaría, sabemos que los rivales contrarios nos respetan muchísimo y eso hace que ya no tengamos la baza de la sorpresa”, añadió.
Tras un inicio de curso algo irregular el plantel rojinegro atraviesa ahora por uno de los mejores momentos de la temporada. “Los chavales están trabajando bien y con un poco más de moral después de los resultados de la última jornada en la que descansamos y aún así no perdimos distancias, ya que la mayoría de equipos que están cerca de nosotros no sacaron nada positivo”, significó el preparador del conjunto colegial.
La expedición del CF Rusadir tiene previsto partir vía marítima el viernes a mediodía con destino a Almería para pernoctar en la capital almeriense a la espera del partido que disputará el sábado a las 18:15 horas en el campo del Club Natación de Almería, y regresar tras el encuentro en el buque que une la capital andaluza con nuestra ciudad a la que llegará a primeras horas del domingo.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…