Las primeras conversaciones entre el jugador y el club van por buen camino.
El capitán del Club Melilla Baloncesto, Nacho Romero, está muy cerca de renovar con el representante melillense dentro de la Adecco LEB Oro.
Las primeras conversaciones entre el jugador y la entidad presidida por Jaime Auday van por buen camino, por lo que en los próximo días se podría hacer oficial la renovación.
Nacho Romero es una de las piezas claves del equipo, ya que aporta mucha experiencia tanto dentro como fuera de la pista, aunque sus problemas de espalda con los que acabó la temporada podrían ser un incoveniente para el jugador.
El pívot cordobés consiguió durante la pasada temporada conseguir la cifra de 200 partidos vistiendo la elástica del Club Melilla Baloncesto y de producirse su renovación sería su octava campaña en el equipo de la ciudad autónoma.
Con la renovación del capitán del equipo, el Club Melilla Baloncesto está comenzando a formar el equipo para la próxima temporada.
Por otro lado, se está tratando el tema del cuerpo técnico, donde con casi total seguridad el segundo entrenador de la pasada campaña, Jorge Elorduy, no continuará en el banquillo melillense.
Gonzalo García seguirá al frente del equipo y Lino Ferrer pasará a ser el ayudante del técnico bilbaíno.
Una vez cerrado el cuerpo técnico, la Secretaría Técnica del Club Melilla Baloncesto seguirá con la planificación de las plantilla.