La primera entrenadora de la escuadra melillense Ana Mónica Rodríguez sigue dando forma al proyecto colegial de Liga EBA de cara a la temporada que pronto empezará.
En esta ocasión, Nabil Abderrahman y Daniel Malavé, se unen al senior del proyecto colegial y, además, entrenarán con los de Rodríguez, pudiendo ser convocados en cada partido en función del trabajo y las necesidades de cada momento.
En primer lugar se comenzará hablando de Nabil: se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, club en el que ha militado hasta la fecha.
Sus 195 centímetros le llevan a desarrollar su baloncesto en la posición de ala-pívot, desde donde espera poder ayudar lo máximo al equipo, ganar experiencia y disfrutar lo máximo.
En cambio, Daniel Malavé es un escolta de 18 años y 193 centímetros formado en el C. B. Miramar durante 8 años tras iniciarse durante un año en el C. B. Benalmádena.
Con mucho por decir y mucho trabajo por hacer, Malavé piensa que oportunidades como estas hay que saber valorarlas y es por ello, por lo que va a darlo todo y se esforzará por el proyecto del que está ilusionado.