La Viceconsejería contará con 132.000 euros para iniciativas de formación este año
La Viceconsejería de la Mujer contará con 642.086 euros de presupuesto para este año. Así lo anunció ayer el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, quien añadió que se potenciará en este 2016 los cursos para las mujeres supervivientes de violencia machista. De hecho, hay una partida de 132.000 euros para estas iniciativas de formación.
El Observatorio de la Mujer contará con 102.000 euros, aunque será una empresa externa la que lleve a cabo este trabajo.
Miranda también señaló que el Centro Integral de la Mujer contará con 100.000 euros, que habrá un presupuesto de 75.000 euros para subvenciones y que los pisos tutelados para víctimas de violencia de género contarán con 37.000 euros, en el caso de Cruz Roja y 57.000 para Mujeres en Igualdad.
Este año, la Feria del Libro de Melilla respira diferente. Su ubicación en el Parque…
La aprobación por parte del Consejo de Ministros del Real Decreto que regula la creación…
Juan Heredia Urbano todavía conserva muy viva la emoción de la tarde que protagonizó este…
La Delegación del Gobierno ha acogido en la mañana de este jueves 4 de junio…
La Vía Rusadir del Camino de Santiago continúa afianzándose en Melilla como una de las…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha defendido la necesidad de reforzar el diálogo, la…