La escuadra de la UD Melilla recibe este domingo, a partir de las 20:00h horas a través de las cámaras de FEFtv, la visita en el estadio Álvarez Claro de uno de los equipos más potentes del grupo II de la Primera Federación como es la UD Ibiza. El equipo quiere dar la sorpresa ante el mejor visitante de toda la Primera Federación y olvidar la imagen dada en la última jornada donde se cayó con mucha claridad en el terreno de juego del CD Alcoyano.
El cuadro dirigido por Juan Sabas sabe de la complejidad del partido de este domingo, pero también es conscientes de la necesidad de intentar sumar ante uno de los ogros de la competición. Volver a la imagen mostrada en el anterior partido en casa ante el Atlético de Madrid B, donde se vio un equipo competitivo y garra que se deja todo en el campo, es la premisa principal para sacar algo positivo el domingo ante los baleares, tal y como han transmitido jugadores y cuerpo técnico durante la semana.
Los unionistas además de dar una buena imagen a lo largo de los noventa minutos tienen la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego para escapar de la última posición de la clasificación general, de ahí, que de igual el rival que pueda tener enfrente para hacerse acreedor a la suma de un importante triunfo.
Para este partido, Sabas suma a las bajas de José Antonio González, Montoya y Alberto Martín la de Sergio Pérez, quien estará varias semanas alejado de los terrenos de juegos tras confirmarse la lesión muscular sufrida en la pasada jornada.
El resto de la plantilla llega en condiciones para el duelo de este domingo. Por su parte, la UD Ibiza visita la ciudad autónoma en busca de alargar su racha a domicilio, donde actualmente es el mejor equipo de los dos grupos de Primera Federación. Actualmente son segundos clasificados y saben que no pueden fallar si quieren seguir en la pelea por la primera plaza con el CD Castellón.
Los ibicencos son uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera como así lo demuestra el enorme potencial que tiene su plantilla como los resultados que lleva sumados desde que se inició la presente temporada liguera. De cara a este partido, Guillermo Fernández no podrá contar con el meta Patrick, convocados con su selección, ni con Jesús Álvarez y Olabe. A quien si recupera es a Bobadilla, quien viajará a Melilla.
Este encuentro, correspondiente a la jornada trece del grupo 2 de Primera Federación, medirá a UD Melilla y UD Ibiza este domingo 19 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el estadio Álvarez Claro. El partido será dirigido por el colegiado extremeño Manuel García Gómez y será retransmitido en directo a través de la plataforma FEFtv.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…