Casi un mes después (empate a 3 ante Móstoles FSF) vuelven las guerreras a jugar como locales. Este sábado (19:30 h – Streaming en Mel TV) las guerreras se miden a un potente Rayo Majadahonda que suma 6 puntos en la clasificación, uno menos que las melillenses, con un balance de dos derrotas y dos victorias.
Ciudad de Melilla
Para Marcio Santos “siempre es bueno jugar en casa”, eso sí, destaca que es “una pena” no contar con el apoyo de la afición. No obstante, el técnico brasileño garantiza que jugarán “como si la afición estuviera animando a las jugadoras”.
Rayo Majadahonda
En cuanto a su rival, Santos destaca que es “un equipo asentado en la categoría, con gente experimentada y que saben llevar el partido donde les interesa”. Para frenar estar virtudes, cree el técnico brasileño que “adaptarse, disfrutar y competir” es imprescindibles. La pareja Santos-Castillo trabaja en crear una identidad para el MSC Torreblanca FS, “trabajando a diario, estamos creciendo, pero aún no hemos conseguido nada”. Afrontan la jornada número 6 como una nueva final pero conscientes de que “no pasa nada” en caso de derrota. El objetivo es “disfrutar este partido, competir y llevarlo donde nos interesa”, señala Marcio, y conseguir el mayor número de puntos para alcanzar el objetivo y poder disfrutar.
Lejos de su mejor nivel
Marcio deja claro que está “muy contento con el trabajo de las chicas”, pero reconoce que “falta mucho” para conseguir el nivel óptimo de competición que busca en su equipo. “El equipo empezó tarde la pretemporada y va creciendo según avanza la competición” destaca el brasileño asegurando que, cada semana, están en “mejores condiciones”. A pesar de los buenos resultados de este arranque, cree Santos que no se “pueden conformar” y aspira a crecer como equipo.
Claves
“La clave será hacer nuestro estilo de juego, confiar en el equipo, minimizar errores y disfrutar”. Con esta receta cree el brasileño que tendrán el resultado que merecen.
María Soto
La jugadora aguileña no entró en la convocatoria de la semana pasada por lesión y esta semana ha empezado a trabajar con el grupo, no obstante, destaca Marcio, “hasta el último momento no sabremos si estará al 100%”.