Otro de los representantes melillense en categoría nacional, que no está teniendo nada de suerte en este inicio de liga, está siendo el Melilla Sport Capital Intergym en el grupo IX de la Tercera RFEF del fútbol español, puesto que tras la disputa de sus dos primeros partidos de su temporada regular, todavía no saboreó las mieles de puntuar por lo que se encuentra colocado en la penúltima posición de la clasificación general de su grupo nacional.
Este pasado fin de semana, el conjunto melillense se desplazó hasta tierras jienenses donde se enfrentó al cuadro del Torredonjimeno, donde cayó por el resultado de 1-0, en un partido donde los jugadores del Intergym realizaron un enorme trabajo defensivo, pero la mala suerte, hizo que en el minuto 86 del partido llegara el única tanto del cuadro local.
Una de las circunstancias negativas más importantes que se dieron en este nuevo enfrentamiento liguero en la Tercera RFEF es que el cuadro melillense terminó el partido con tres futbolistas menos, después de ser expulsados Mito, Zacarías y Bume, además de que serán baja para el próximo compromiso liguero habrá que observar la cantidad de partidos de sanción que le pueden caer a cada uno de ellos.
Próxima jornada
Este próximo fin de semana, el conjunto del Melilla Sport Capital Intergym jugará la tercera jornada de su liga regular, en el campo federativo de La Espiguera, frente al equipo del Torreperogil, uno de los rivales más directos que tienen los melillenses por eludir las plazas de descenso directo. De tan vital importancia tiene esta jornada puesto que el cuadro local se enfrenta a un equipo que, también, cuenta sus enfrentamientos por derrota.
De esta forma estamos ante un choque donde el conjunto de nuestra ciudad no puede dejar escapar ningún punto de su terreno de juego si quiere tener opciones de colocarse en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria.