El cuadro del Melilla Sport Capital Enrique Soler salió derrotado de su desplazamiento a tierras vascas ante la escuadra del Zornotza por un claro 80-80, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron muy pocoas opciones de triunfo ante uno de los grandes equipos de esta categoría.
En el primero de los cuartos ya se vieron las intenciones del cuadro local puesto que su enorme acierto de cara al marco contrario hizo que sumaron con mucha facilidad en cada uno de sus ataques. Los melillenses, por su parte, a pesar de no realizar un mal partido se fueron al final del primer periodo con el tanteador de 28-20.
El conjunto dirigido por Javier Nieto salió en el segundo de los periodos mucho más enchufado que su rival sobre todo en defensa, lo que hizo que poco a poco se acercaran en el electrónico puesto que se aprovecharon a la perfección de cada uno de los despistes locales, lo que hizo que se llegara al descanso con el resultado de 40-37. En el tercer periodo comenzó a romperse el partido para el conjunto vasco, gracias sobre todo a las muchas pérdidas de balón del Enrique Soler que hizo que poco a poco, se marcharan en el marcador lo que hizo que a la finalización del mismo, los vascos tuvieron una ventaja de trece puntos a su favor. En los últimos minutos no se pudo maquillar el resultado.