La escuadra del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid suma los tres puntos en su partido como local al derrotar a la escuadra de El Ejido por el resultado de 4-2, en un partido que no se rompió hasta los últimos compases del mismo. El partido no pudo comenzar peor para los merengues puesto que cuando se cumplió el minuto dos, el equipo almeriense se colocó por delante en el electrónico con el 0-1, tras aprovechar su primer acercamiento a la meta melillense.
A partir de este minutos, el conjunto local comenzó a desplegar un buen fútbol sala pero sin tener ninguna recompensa de cara al marco contrario puesto que todas las ocasiones fueron desperdiciadas por los melillenses durante este primer tiempo. A la finalización del primer tiempo el marcador del pabellón Lázaro Fernández registró un 0-1 para los almerienses. Tras la salida de los vestuarios el panorama en el marcador cambió radicalmente puesto que los melillenses salieron totalmente volcados sobre la meta rival lo que hizo que llegará dos goles por parte de los merengues por parte de Mohamed Amin y Rudchi mientras que los visitantes sumaron otro para ponerse con un 2-2.
En estos minutos locales de la segunda parte, Valentín colocó a su equipo pro delante con el 3-2, con un gol olímpico, que puso la alegría en las gradas del pabellón de nuestra ciudad. Durante los siguientes minutos, el partido se abrió un poco con continuas llegadas a ambas porterías, pero sin que ninguno de los dos equipos pudiera mover el marcador a su favor, habiendo una enorme incertidumbre en el resultado final de este choque. En el minuto 13 de esta segunda mitad el conjunto melillense colocó el 4-2 en el electrónico con el tanto de Rudchi, poniendo la tranquilidad en el partido para no ver peligrar la victoria final.
A pesar de las muchas oportunidades que se vieron en esta segunda mitad, el marcador no se movió más llegándose a la finalización de este encuentro con el resultado de 4-2 y tres nuevos puntos que se quedan en tierras melillenses en la presente temporada.