El conjunto de la Segunda División del fútbol sala femenino del Melilla Sport Capital Torreblanca se vino de vació de su desplazamiento a tierras murcianas donde se cayó por el resultado de 1-2, en un partido muy abierto y donde las jugadoras de nuestra ciudad estuvieron durante muchos minutos por delante en el marcador pero finalmente el buen equipo del Roldán B logró darle la vuelta al electrónico para adueñarse de los tres puntos en juego. Ambos equipos aprovecharon la jornada de descanso en Primera División, para bajar algunas de sus jugadores al final de ahí que se pudo ver un bonito espectáculo en líneas generales.
El equipo dirigido por Andrés Castillo sigue creciendo con el paso de las jornadas de competición, por lo que, el trabajo diario está teniendo sus frutos de cara a cada una de una de sus jugadoras puedan llegar al cien por cien de facultades físicas a cada uno de los partidos que se están disputando en una de las competiciones más duras que afrontaron las melillenses en estos últimos año, por la calidad de todos los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar.
El equipo melillense comenzará a prepara a partir de la jornada de este martes su próximo compromiso de liga, que será en el pabellón Lázaro Fernández, donde se tendrá que medir al cuadro murciano de La Algaida FS, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría en durante toda la presente temporada liguera. Este enfrentamiento se disputará en al mañana del próximo domingo a partir de las 12:30 horas y donde las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad esperan dar una nueva alegría a todos los aficionados locales que están siguiendo a las jóvenes valores de la cantera del Melilla Sport Capital Torreblanca desde que comenzó la presente temporada liguera.
El cuerpo técnico local intentará recuperar a algunas de las jugadoras que terminaron el último de los compromisos un poco tocadas a nivel físico para que puedan llegar al cien por cien a este partido.