La localidad madrileña de Móstoles albergará la Supercopa de España femenina de fútbol sala, que se disputará los días 1 y 2 de febrero de 2025, según anunció este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En el torneo participarán el CD Burela FS, como campeón de la Primera Iberdrola FS; el Futsi Atlético Navalcarnero, como subcampeón; Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca como campeón de la Copa de la Reina; y Poio Pescamar, como mejor clasificado en la temporada regular, por detrás de los tres clubes anteriores.
En esta competición oficial, el conjunto de nuestra ciudad parte con muchas opciones de luchar por el primero de los títulos en juego que habrá en esta temporada 2025 después de observar el magnífico nivel que están mostrando cada una de las componentes de la primera plantilla del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.
Pero es tanto la calidad que atesoran cada uno de los equipos que tomarán parte en este evento que no existe un claro favorito para levantar la copa de campeón en tierras madrileñas durante el primer fin de semana de febrero. Además, los dos partidos de semifinales, así como la gran final de esta Supercopa de España femenina de fútbol sala, podrán seguirse en Teledeporte, gracias al acuerdo firmado a inicios de esta temporada entre la Real Federación Española de Fútbol y Radio Televisión Española.
Pasada edición
La Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala fue ganada la pasada temporada por el Pescados Rubén Burela, que superó en una igualada y apasionante final a Poio Pescamar (1-0), logrando así su quinta Supercopa consecutiva, sexta para el palmarés del club laranxa. En semifinales, el Pescados Rubén Burela venció en penaltis a Futsi Atlético Navalcarnero, mientras que Poio Pescamar, también en la tanda de penaltis, ganó con sufrimiento a un siempre competitivo STV Roldán que vendió muy cara su derrota a lo largo de todo el encuentro.