-
Imbroda responde que los cepemistas llevan perdiendo elecciones desde hace 20 años
El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Hassan Mohatar, aseguró ayer que la ciudad necesita “un nuevo rumbo y un cambio de aires” para poder “tener futuro”. En este sentido, hizo referencia a las palabras del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en el discurso de Nochebuena, cuando aseguró que Melilla tiene futuro.
Mohatar aseveró que es complicado con este Gobierno local que nuestra ciudad tenga un futuro adecuado y resaltó que el Ejecutivo de Juan José Imbroda lleva 17 años haciendo la misma política y sin entender cuáles son las necesidades de los melillenses.
De hecho, el cepemista subrayó que en 2015 los ciudadanos dijeron a Imbroda que tenía que hacer cambios en su forma de dirigir el Gobierno local al perder la mayoría en la Asamblea. Sin embargo, lamentó que el apoyo del desaparecido Partido Populares en Libertad (PPL) le haya dado posibilidades al presidente de seguir con esos mismos programas. Aseguró que Imbroda aplica “la política del rodillo y que hace lo que quiere al tener esa mayoría” en el pleno.
El presidente de la Ciudad le respondió a través de su cuenta de Twitter y aseveró que si CpM es “el nuevo rumbo”, los ciudadanos ya pueden “empezar a llorar”. También destacó que desde hace 20 años los cepemistas pierden las elecciones y no han escuchado el “rotundo” mensaje que les lanzan los melillenses.