El máximo dirigente del deporte local desea suerte a cada una de las jugadoras que militarán en esta categoría nacional después de 23 temporadas de ausencia.
La escuadra de La Salle femenino que milita en la Primera División de baloncesto recibió la visita del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda en su entrenamiento oficial que se realizó en este centro escolar. El máximo dirigente del deporte local quiso desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que se inicia este domingo a las 11:45 horas en el pabellón García Pezzi frente al EBG Málaga. De igual forma destacó que La Salle desde hace muchos años se ha volcado en el mundo del baloncesto y desde que se presentó este proyecto la Ciudad Autónoma siempre estuvo disputa a apoyarlo.
Javier Benayas destacó el duro trabajo de la joven plantilla que tiene en sus manos para la realización de una buena temporada, puesto que tan sólo tienen dos baloncestistas veteranas que tienen que aportar su granito de arena en esta dura temporada por el nivel de cada uno de los rivales a los cuales medirán sus fuerzas.