El conjunto de la Superliga Masculina del Melilla Sport Capital Voleibol volvió en la jornada de este lunes a los entrenamientos de pretemporada con la mirada puesta en lo que serán sus dos primeros partidos amistosos que se disputarán en tierras mallorquinas frente al cuadro del CV Manacor durante este próximo fin de semana. El equipo de Salim Abdelkader se desplaza este viernes a Manacor para medirse con los locales en el polideportivo Miguel Ángel Nadal.
El primer choque tendrá lugar el dia 9 a las 19.45 horas y el segundo, será el sábado a las 18.00 horas. Los melillenses esperan poner en práctica todo lo entrenado durante esta pretemporada en tierras melillenses e intentar conseguir sumar algún triunfo frente a uno de los equipos más importantes de la máxima categoría del voley nacional.
Una de las notas más curiosas es que precisamente en la primera jornada el ConectaBalear se ve las caras ya oficialmente con el Melilla, en el pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma, en partido que se disputará en la instalación de nuestra ciudad el próximo dos de octubre a partir de las 17:00 horas.
Los melillenses se encontrarán en sus partidos amistosos a un conjunto de Manacor que acometió una profunda renovación del equipo, con numerosos fichajes como los de los colocadores César Martín y Guillem Pont, los receptores Héctor Salerno y Ferran Morató, los centrales Luis Vidal, Álex Ribas y Joaquín Monteagudo y los ya renovados Caetano Filter, Anderson Chourio, Xesc Mesquida y Antoni Piris. Se unen además al proyecto los canteranos Sebastià Gibanel y Llorenç Truyols.
Jornada de hermandad
Como todo no iba a ser entrenamientos de pretemporada, todos los componentes de la primera plantilla de Melilla Sport Capital Voleibol se desplazaron hasta los Pinares de Rostrogordo, concretamente en la jornada del domingo, para la realización de una comida. En este evento también estuvieron presentes las componentes del equipo femenino de la Superliga 2 femenina, que no quisieron perderse esta comida. Una vez se demuestra el magnífico ambiente que reina dentro del vestuario del cuadro melillense en esta fechas, lo que se verá reflejado sobre la pista de juego con la realización de unos grandes partidos en la máxima categoría del voleibol nacional.