El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Miguel Rivera, a falta de la comunicación oficial del club melillense sobre su renovación, comunicó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Navalcarnero que hablará con todos los jugadores independientemente de que puedan ser renovados a no, para hacerles llegar su futuro dentro de la escuadra de nuestra ciudad
“Durante el partido hemos tenido ocasiones muy claras pero también hay que reconocer que ellos también las han tenido pero hoy me voy encantado y super emocionado por que hemos sido capaces de estar todo un campeonato sin perder en casa, además de ser campeones, tratando de dar a todos los jugadores vida en el ámbito deportivo. Ha sido una temporada muy exigente para mí pero desde el respeto y la humildad a todo el mundo hemos logrado el ascenso”, declare el técnico local.
De igual forma aseguró que “el próximo fin de semana habrá minutos para todos los jugadores”, puesto que muchos de ellos se lo merecen por su enorme trabajo diario. Otro de los datos importantes que destacó es que “un buen número de los jugadores de la actual temporada serán renovados aunque hablaré con todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla”. Lo que padece muy claro es que le queda un duro trabajo a la UD Melilla por delante para la configuración de una plantilla que pueda luchar por cosas muy importantes de cara a luchar por las posiciones más altas de la clasificación general en la Primera RFEF.
Hay que agradecer al míster su parte de colaboración en el ascenso, pero no es el ideal para la nueva categoría. Es un amarrategui y aburrirá al escaso público que seguirá yendo al estadio.